October J. Cassidy

Ir abajo

October J. Cassidy

Mensaje por October Cassidy el Mar Nov 10, 2009 4:45 pm

Nombre completo: October Jolie Cassidy.
Sobrenombres: Ober, Octo, Cass...
Edad: 18.
Sexo: Femenino.
Lugar de procedencia: Londres, Inglaterra.
Curso: 2º.
Descripción Física: Es una pequeña muñeca, pálida y delgada, que ha sufrido cambios bruscos en su anatomía a lo largo de su vida. Su piel es blanca cual leche, suave y fina, de pequeña solía usar cremas para cuidarla por lo sensible que era. Su cuerpo es frágil, pequeño, sensible. Toda ella es frágil. Su cabello es rubio natural, largo, normalmente rizado u ondulado. Sus labios, carnosos y rosados, siempre con marcas que indican que sus dientes pasan tiempo jugueteando con estos. Sus ojos son oscuros, pero muy saltones, expresivos, que consiguen que con una mirada la persona que la mire se de cuenta de lo que quiere decir. Su nariz no es ni pequeña, ni grande, es una nariz de tamaño medio, con la punta algo respingona y fina. Sus facciones son finas y algo secas, tal vez, simplemente producto del transtorno alimenticio que sufrió a los 14 años. Sus andares son extrañamente intersantes, simples y algo torpes, al igual que su sonrisa, la cual no desaparece jamás de sus labios, algo torcida, tonta, pero sincera. No suele llevar un estilo concreto de ropa, ni siquiera tiene estilo a la hora de vestir. Coge lo primero que pilla, lo mezcla con lo segundo y lo tercero, y viste lo más original que puede. Sus zapatos suelen ser planos, (no puede caminar con los tacones, le cuesta mucho) Lleva bailarinas, sandalias o Converse, de las que tiene de muchos colores.

Descripción Psicológica: Siempre con una sonrisa en el rostro, inocente, aniñada, pequeña, frágil... una muñeca necesitada de mimos y cariños, olvidada con el tiempo. Es muy buena, demasiado tal vez. Aunque sabe apañarselas sola, siempre sabe solucionar sus problemas a su manera, aunque esta no sea la mejor forma de solución. Tiene tendencia a decir lo que piensa, por muy hiriente que sea. Es algo sensible, por lo que suele dañarse con facilidad con cualquier tipo de insulto o similares. La chica sonrisas no es siempre así, suele entristecerse, y cuando eso ocurre, deja de comer y para ella está todo arreglado, hasta que la encuentran tirada en cualquier parte, pálida y deshidratada al cabo de los días. Ahora está intentando superarlo, aunque sigue repudiando el echo de comer demasiado. Simple, simpática, algo despistada, distinta a los demás, perdida, adorable, amiga, confiable, consejera... es una buena chica.
Cuando se enfada, es todo harina de otro costal, es una chica testaruda, muy sincera, que expresa mucho sus sentimientos, siempre de la forma más inesperada. Muy curiosa, cosa que la mete en algunos líos sin importáncia.

Orientación sexual: Heterosexual.


Historia: Nacida en Londres, Inglaterra, October es fruto de la relación entre Martha y Joseph Cassidy, dos médicos que se pasan la vida salvando vidas y viajando sin recibir demasiado a cambio, aunque eso no les importe mucho. Cuando tenía 8 años, comenzó a desarrollar un cambio, el de dejar de comer. Comía poco, y decía que se sentía bien, pero no era cierto. La obligaron a comer más, haciendo que con solo 13 años, la niña ya hubiese probado las drogas. A los 14, volvió el juego de dejar de comer, la manía de que la chica estaba gorda cuando si se ponía de costado no se la veía. Después de diagnosticarle anoréxia, la internaron en un centro por un año, hasta que a los 15, salió, habiendose "recuperado", aunque aún utilice la anoréxia para solucionar sus problemas cotidianos. Cuando cumplió los 17, estuvo fumando, bebiendo... pero a sus padres no les importó demasiado. Dejó esos vicios para ponerse a estudiar de nuevo (pues era muy inteligente pese a todos sus problemas), y se mudó a Oklahoma con sus padres y su hermana Claire, la cual jamás se chiva de lo que hacía su hermana mayor. Ahora vive en la universidad, pero sus padres tienen una casa en la misma ciudad. Los visita siempre que puede, e intenta no deprimirse mucho, pues si no vuelve a las andadas. Necesita amigos, que le enseñen que está mal y que la ayuden, pero le cuesta un poco relacionarse mientras no sea sin una sinceridad abrumadora.

Familiares: Sus padres son dos médicos no demasiado importantes, Martha y Joseph Cassidy. Su hermana pequeña, Claire, de 12 años, es una pequeña muy distinta a ella, con la que se lleva muy bien. La relación que tiene con su família es especial, pues pese a que October ha tenido roces con las drogas, o con la anoréxia, siempre han estado ahí, y no ha salido ni un grito de reproche de sus bocas.

Temores: Le tiene mucho miedo a la soledad, a que la abandonen. Es algo estúpido, pero teme a los payasos, no puede ni verlos. No le agrada mucho la oscuridad, por eso duerme con la persiana y la cortina abiertas.

Pertenencias: Tiene un portátil con el que se comunica con sus padres y amigos, un pequeño monedero lleno de chicles, otro lleno de dinero y una pequeña gata llamado Nébula.

Otros datos: Pese a su anoréxia, adora los chicles y los dulces. Le gustan mucho los animales, y es de lágrima fácil. Suele reír por nada, y tener una cara bastante somnolienta. A veces fuma, pero no lo hace muy a menudo, solo cuando se siente mal, o algo impotente.
avatar
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.