¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amber Williams

Ir abajo

Amber Williams Empty Amber Williams

Mensaje por Amber Williams Miér Nov 11, 2009 12:32 am

Nombre completo:Amber Anabelle Williams Green
Sobrenombres: Amy, Elle, Crazy
Edad: 17 años Lugar de procedencia: Paris-California Curso: Primer Año

Descripción Física:Es de estatura promedio, mide exactamente 1.67 aunque a veces se ve más alta gracias a los tacones. Amber posee una contextura fina y delgada, quizá demasiado, lo que muchas veces se le pueda asociar a algún desorden alimenticio, pero no es así, al contrario, a veces come por mero placer. Su cabello es de intenso color marrón sin embargo la mayoría del tiempo suele llevarlo teñido de color dorado, bastante intenso. Sus ojos son de un azul intenso y bastante expresivos.

Descripción Psicológica: Hiperactiva, ese sería uno de los mejores adjetivos con los que se le puede definir, Amber no está nunca tranquila, odia la monotonía, y adora siempre estar haciendo algo. La mayoría del tiempo suele ser agradable y simpática, nunca será descortés sino que usará el sarcasmo o la ironía, eso si a veces habla de más. Suele andar siempre con una sonrisa sin importar que pueda ser el peor día, y suele ver lo bueno de pequeñas cosas. Ella va a su ritmo, nadie la puede controlar y decirle que hacer o impedirle algo, su ego y sus ansias de independencia y de que no le tengan lastima o algo asi a veces la dominan y necesita que la salven de ella misma.
A pesar de que no lo demuestre es bastante soñadora e idealista, y sensible, eso si es de guardarse aquello, sólo lo confiará a sus verdaderos amigos, que tampoco serán muchos ya que es algo selectiva. Si le agradas aunque no seas su amigo siempre te apoyará y dará buenos consejos, es bastante madura a pesar de que no lo demuestre. Es inteligente pero odia estudiar, eso si tiene muy buena retención, capta una idea con facilidad. Odia las mentiras y es algo rencorosa, pues demora en perdonar.
Durante su vida sufrió algunas carencias, pero prefiere no pensar en aquello, no preguntarse que será de su madre sino que prefiere no guardar rencor ni resentimiento ya que sabe que eso le hará más daño.
Es una amanate del arte por excelencia, cree que allí es el momento en que puede ser ella, tien afición por todo lo que sea arte: fotografía, música, cine, literatura, pintura, dibujo etc.

Orientación sexual: Heterosexual

Historia: Nació hace diecisiete años en pleno invierno parisino, hija de dos padres muy jóvenes quienes de cierta forma vieron truncada su posibilidad de seguir sus sueños con la llegada de su hija Anabelle, pues ese es su nombre original. Jazmine, la madre de Elle era una mujer aun muy joven llena de sueños y un tanto inmadura, por lo que decidió dejar a su hija en manos el padre de ésta, y bueno, Phillipe amaba a su hija por sobre todas las cosas asi que no dudó en sacarla adelante solo.

Cuando la pequeña cumplió tres años se mudaron a California, donde los abuelos de Elle, por más que quisiera su padre darle todo su cariño, la niña necesitaba de una madre, y aquel deseo no era algo secreto, ella lo decía constantemente. Phillipe pasó por una etapa de rebeldía por asi decirlo, en la cual se alejó de su hija y la dejó al cuidado de su familia, mientras él se dedicaba a recuperar el tiempo ‘perdido’, tiempo que por el hecho de su repentina paternidad se le había ‘negado’. Entonces Elle comenzó a ser un pequeño problema para la familia, pasaba a veces con sus tíos, su abuelos, o el familiar que tuviese tiempo y ganas de acogerla, pues el carácter de ella a pesar de ser siempre sonriente, a veces cambiaba a uno totalmente desagradable, pues odiaba prácticamente ser una pelota que todos se pasaban, sin querer hacerse ninguno responsable y además la relación con alguno de sus tíos no era la mejor, excepto con una prima de su padre, Savannah que fue una de las tantas personas que la cuidó durante un tiempo y con la que se llevaba muy bien, pues se parecían tanto en carácter como en edad.

A los quince años mientras vivía con Savannah, la primera persona que en el mundo la comprendía, recibió la noticia de que su padre había fallecido, sinceramente para Elle aquello fue indiferente, pues de lo mucho que había adorado a su padre, ya no quedaba mucho, no le tenía rencor, pero simplemente ya no habían mayores lazos entre ambos. Cuando cumplió dieciséis años, cambió su nombre: de Anabelle Juliette Green Dussolier , pasó a ser Amber Anabelle Williams Green, pasando como la hermana menor de su única familia de corazón, Savannah.

Hace algunos meses ambas se separaron, Sav decidió continuar sus estudios en Londres y Amber decidió irse a Oklahoma, pero no sin antes prometer escribirse siempre y no perder el contacto.

La historia que el mundo normal conoce es que sus padres fallecieron por diversos motivos y que solo tiene a su hermana mayor.

Familiares:
Jazmine Dussolier [Madre] Paradero desconocido
Phillipe Green [Padre]Fallecido

Savannah Williams [Prima]25 años

Temores: Padece de claustrofobia y también detesta los hospitales y todo lo que tenga que ver con ellos como agujas, curaciones,etc.

Pertenencias:Una colección de discos y vinilos, su guitarra y un colgante que le regaló Sav.

Otros datos: Suele morder su labio inferior cuando está nerviosa o miente. Toca bajo y guitarra. Le gusta escribir y leer además de escuchar música.
Amber Williams
Amber Williams
Estudiante, 1º curso.

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.