Olivia K. Snyther L.

Ir abajo

Olivia K. Snyther L.

Mensaje por Olivia Snyther el Dom Nov 15, 2009 8:06 pm




Nombre completo: Olivia Kaley Snyther Lively.
Sobrenombres: Olly, Key.

Edad: 18 años. Sexo: Femenino.
Lugar de procedencia: New York. Carrera u curso: Segundo Curso.



Descripción Física: Olivia tiene raíces oriundas de Inglaterra por lo que, sin necesidad de esforzarse, es dueña de un cuerpo delgado y bien formado. Con piernas largas y perfiladas, perfectas para su altura.
Su cabello es largo hasta su espalda y de un rubio brillante, que resulta llamativo por sí solo; le agrada llevarlo suelto y en ondas, algo elegante.
El celeste grisáceo de sus ojos no hace más que resaltar su estrambótica belleza y sus labios ligeramente gruesos le dan un toque salvaje a sus facciones; haciendola de seguro más que digna de atención.


Descripción Psicológica: Olivia siempre fue criada como la hija consentida por su madre, sin embargo al ir creciendo comenzó a percatarse de que, desde un principio, sus padres la habían sobreprotegido de una realidad mucho más mortífera.
Ahora puede definirse con una sola palabra, voluble.
Es el tipo de chica que te sonríe por educación y en el segundo en el que menos lo esperes se dará la vuelta y se irá si no le eres de interéz.
A primera instancia puede parecerte alguien tímida o callada, pero eso es solo parte de la careta que ha creado especialmente para la gente ajena a ella. Si en verdad le agradas, cambiará de actitud mostrandose como una persona graciosa y ocurrente que siempre tendrá alguna travesura entre manos.
Se define a sí misma como alguien de sexualidad abierta, justificandose con ésta frase.
"If It's Pretty.. Fu** It". Algo que no se molesta en negar.
Uno de sus hobbies favortios es escribir aunque a veces le trae algunas molestias, ya que cuando escribe suele cambiar su horario de sueño; es decir, escribe en la noche y duerme en el día. Y no solo eso, es perfeccionista con sus obras así que suele irritarse con facilidad si alguien la critica, probablemente a causa de su excesiva confianza y egocentrismo.
Es sencillo encontrarla al amanecer en algún techo alto fumando un cigarro y viendo al horizonte.


Orientación sexual: Pansexual.


Historia: Olivia nació en Nueva York un 8 de Marzo 18 años atrás.
La llamaron de esa manera a causade una canción para el piano que había compuesto su madre poco tiempo antes ("My Sweet Olive").
Sus padres fueron David, que era un agente inmobiliario y Annette, una psicologa.
Olivia fue criada como una niña dulce y educada, una pequeña copia de su madre que hacía todo lo que se le ordenada de manera tranquila y sumisa, por supuesto sus padres nunca la obligaron a nada que fuera perjudicial para sí misma.
A la edad de 10 años descubre que su madre sufría de una terrible enfermedad, leucemia.
Como era de esperarse, Annette Lively fallece dos años después tras una dura y penosa enfermedad de la cual no solo ella fue víctima, sino también su esposo y su hija.
David decidió encerrarse en su mundo, a causa de lo que Olivia interpretó como una carcomiente tristeza. Ella hizo lo mismo, desde ése momento comenzó un cambio de actitud que la definiría como persona mucho más adelante.

Al cumplir los 16 años, y tras haberse hecho más de un tatuaje y perforación; decide irse de casa.
Ni siquiera pensó en la posibilidad de irse sin dinero por lo que le expuso la idea de irse a estudiar a su padre, quien le dio el dinero que creyó necesario.
No preguntó donde.
Tampoco cuándo ni por qué.
Esa misma noche, Olivia tomó un bus hacia Oklahoma para nunca más regresar.

Ahora, empieza una nueva etapa en la universidad, y sin bien es cierto hay muchas cosas que la han hecho preguntarse más de una vez si vale la pena... aún piensa en volver realidad sus sueños y los de su madre.



Familiares:
Padres
◘ David Snyther (49 años)
◘ Annette Lively (Fallecida)

Si se desea algún puesto como hermano, avisar en la ficha de relaciones por favor n.n



Temores: Tras su cambio de actitud su mayor temor ha sido siempre el crecer y volverse una persona totalmente diferente a su fallecida madre a quien siempre tomó como alguien admirable y fuerte.
También le tiene pavor a la idea de que su padre termine por olvidarse completamente de ella, aunque en apariencia le es indiferente.

Para concluír le tiene una fobia aguda a los insectos y a las arañas.


Pertenencias: Aún conserva un pequeño relicario que le regaló su madre en su cumpleñaos número 12.
También tiene un automóvil pero prefiere no usarlo porque fue un obsequio de su padre.



Otros datos:
◘ Tiene una mala constumbre de la que no es muy conciente, gira un poco la cabeza hacia la derecha cuando no entiende algo.
◘ Su madre le enseñó a tocar el piano.
◘ Se hizo un tatuaje de gorrión a la altura del hombro cuando tenía 13 años.
◘ Tiene un tatuaje de rosa en la cadera.
◘ Es piscis.
◘ Siempre utiliza algo rojo (Aunque no siempre salte a la vista)
◘ Suele fumar cuando está nerviosa.



avatar
Olivia Snyther
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.