¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krystal L. McInerny

Ir abajo

Krystal L. McInerny Empty Krystal L. McInerny

Mensaje por Krystal McInerny Mar Nov 17, 2009 5:40 am

Krystal L. McInerny Chelle-michelle-richardson-7229834-1600-900

Nombre completo: Krystal Lilith McInerny Luxor
Sobrenombres: Duendecilla, desquiciada o manzanita.
Edad: 18 años.

Sexo: Femenino.
Lugar de procedencia: Orange Country, California

Carrera u curso: Segundo año.
Descripción Física: Su cabello es castaño con mechones rubios, su piel es clara en diferentes ángulos se puede notar pálida. Es de estatura media, ni muy alta ni muy baja. Sus ojos son verdes. Su nariz es pequeña. Sonrisa perfecta. Su rostro es en forma de corazón. Siempre mira fijamente, como haciendo notar que no le teme a nada pero en realidad es como un gatito queriendo parecer un león. Camina grácilmente, como cual bailarina de ballet.

Descripción Psicológica: Es atrevida y un tanto impulsiva. No se ve con muchas amigas solo las necesarias, las aprecia pero a veces no controla su aptitud. Con los que no conoce suele ser cortante y fría, es su manera de no resultar lastimada. Prefiere ser callada, pero eso no dice que sea estúpida. A veces su ego la controla, y hiere a los demás. Por lo que siempre, suele crear su burbuja impidiendo lastimarse y hacerlo con los demás. Es demasiado torpe, y eso es raro ya que es una gran deportista.

Orientación sexual: Heterosexual.

Historia:

Krystal nació una lluviosa tarde de Enero, es la primera y única hija de la pareja McInerny. Su padre un banquero y su madre una escritora, tiene las facciones de su madre y el cabello de su padre.
Es hermosa a su manera. De pequeña desarrollo mucho interés por los deportes y la música, llego a ser campeona del condado de Orange Country en natación a la corta edad de 6 años. En su adolescencia, impone su interés por la música. Es experta en lo que consigne al violín y al piano. Tiene un gran temor a la muerte, vio morir a su abuela Sue frente a ella.
Su padre es el único ser que se mantiene junto a ella. Sus abuelos siempre han cuidado de ella. Esta temporada decidieron inscribirla en esta escuela. Esperan que controle un poco su humor y libere el estrés.

Familiares:

Lilian Luxor: Su madre, no se lleva muy bien. Suele dejar a Krystal de lado. Y eso es algo tan común para ella.
Damon McInerny: Su padre, hace algunos años era su mejor amigo. Como toda chica que va creciendo se va alejando de los brazos de su padre.
Miriam & Steveen McInerny: Sus abuelos paternos, son sus segundos padres. Prácticamente fue criada por ellos, y les guarda un gran amor.

Temores: Le teme a los globos, y el ruido estruendosa que hacen cuando revientan. Los payasos, por su risa "malévola" y su cara pintada. Las serpientes, y a los puentes.


Pertenencias: Un colgante de una luna que perteneció a su abuela materna, Sue. Lo lleva siempre con ella. Un violín que cuida como oro, le gusta usarlo en su tiempo libre y al aire libre. Siempre se le ve con la camara en la mano, piensa que siempre ahi un momento para capturar y que sera un hermoso recuerdo. Su celular, infaltable.

Otros datos:
- Ama la música, toca el violín y el piano desde pequeña.
- Es muy buena en natación, tiene muchos trofeos en ese ámbito.
- Puede llegar a ser presumida, pero a veces controla esa parte de si.
- Comenzó a fumar, y espera dejarlo antes de arruinar todo.
Krystal McInerny
Krystal McInerny
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 25
Localización : In your fucking dreams...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.