Josh Lodge

Ir abajo

Josh Lodge

Mensaje por Josh Lodge el Mar Nov 24, 2009 6:00 am

Nombre completo: Josh Thomas Lodge Stonem
Sobrenombres: Por ahora ninguno, aunque tampoco los soporta.
Edad: 18 años
Sexo: Masculino
Lugar de procedencia: Nacido en Alemania
Carrera u curso: 2º año de universidad, carrera de Musica.
Descripción Física:
Josh es un chico de estatura considerable, no es demasiado alto, pero pasa por el promedio, las prácticas de Basketball quizás lo hizo algo más alto. Sus ojos son de un verde claro, tiene el cabello castaño, en un peinado desordenado. Es delgado, quizás muy delgado, aunque es capaz de embutirse grandes cantidades de comida, es muy deportista así que posee un buen estado físico.
Tiene un gran tatuaje en el brazo izquierdo, como también un par de expansiones en sus orejas. Posee una mirada algo intimidante y se viste siempre de manera sencilla, casi siempre con cosas desgastadas por el paso de los años.

Descripción Psicológica:
Es gruñón por naturaleza, no le gusta que lo contradigan y en muy pocas ocasiones reconocerá que esta equivocado. No le gusta que lo lleven a pasar y suele ser algo sarcástico hasta pasar por ser amargado en más de una oportunidad.
Tiene la costumbre de siempre mirar a los ojos cuando habla con alguien, es sincero y buen amigo, con las personas que realmente se han ganado su confianza. . Solitario, le gusta pasar tiempo solo, solo leyendo o quizás practicando algunos acordes en su guitarra. Tiene una personalidad fuerte. No habla de más y menos con aquellas personas que le parezcan poco interesantes. Es sincero, demasiado en ocasiones y no le importa dañar a las personas diciéndole cosas hirientes, mas bien todo lo contrario.
Es rebelde, algo descontrolado y le gusta la fiesta y alcohol, claro dentro de un límite razonable. Solo una persona había logrado sacar un lado mucho más amable y carismático de Josh, aunque ahora ha vuelto a ser taciturno, solitario, mucho más que antes.

Historia:
Josh nació en Alemania, pero a tan solo los dos meses de edad su familia entera se traslado hacia Estados Unidos, en donde tienen aun su domicilio. Es el segundo hijo de una familia de buen estatus social, por lo que siempre tuvo todo, aunque también siempre vivió a la sombra de su hermano mayor. Su padre es uno de los socios de una importante firma de abogados, mientras que su madre es escritora de cuentos infantiles, comúnmente esos cuentos que le dan pesadillas a los niños por las noches. Su hermano mayor es estudiante de Leyes en la universidad de Oxford.

Desde pequeño le gusto la música, al principio claramente sus padres se opusieron a que el estudiara aquella carrera en su actual universidad, claro todos pensaban que seguirían el camino de su padre y de su hermano y estudiaría Leyes, pero lamentablemente Josh no era igual que el resto de aquella familia que siempre tenia que mantener las apariencias. Por eso cuando a los catorce años se vio con un poco mas de libertad y en plena adolescencia, comenzó a mostrar signos de su rebeldía con sus perforaciones y sus innumerables tatuajes.

Pasando por alto la opiniones de su familia, al apenas cumplir los 17 años, se mudo lo mas lejos posibles de ellos y matriculándose en la universidad de la ciudad de Oklahoma, había escuchado que tenían una muy buena escuela de música. Al ingresar a la universidad conoció a Mónica, quien cambiaria su vida. Nunca se había enamorado antes, pero de ella se enamoro perdidamente.

Josh siempre pensó que todo era demasiado lindo para ser cierto. Era todo muy perfecto, y de pronto la realidad se hizo presente. Mónica murió casi nueve meses después de comenzar la relación, tenia Leucemia y el nunca se entero de aquello hasta el día de su muerte.

Desde aquel día que Josh es algo taciturno, solitario y menos alegre que antes.

Familiares:
Liam Lodge: Su padre, 56 años, un hombre ejemplar. Abogado desde siempre. No se lleva bien con el, demasiadas reglas que Josh tuvo que soportar en su infancia y gran parte de su adolescencia lo hicieron ver como un hombre duro y no merecedor de la confianza del muchacho.

Rachel Stonem-Lodge: Su madre 49 años, escritora. Podría decirse que tienen una buena relación, Josh siempre ha admirado como saca adelante su carrera, no le gusta verla bajo las ordenes de su padre, pero de todas formas, es en la única en que confía.

James Lodge: Hermano, 26 años. Es perfecto, o eso quiere hacerles ver a los demás. Josh siempre ha tenido una pésima relación con el, porque realmente James es todo lo que el no es.

Monica Vandercoff: Aunque no es su familiar, es una persona importante en la vida de Josh, corrige, era. Mónica fue la mujer que lo hizo ver que había mucha mas esperanza y felicidad en el mundo, aparte de la que el creía. Josh piensa que siempre la amara, pase lo que pase y auque no este con ellos.

Temores: Le teme mucho a las alturas, aunque ha hecho algunas cosas para superarlo. Y también le teme mucho a encariñarse demasiado con las personas, teme a estar siempre sufriendo luego por sus perdidas.
Pertenencias: La única pertenecía que trago consigo aparte de dinero, su ropa y su portátil. Es una vieja guitarra que perteneció a su abuelo.
Otros datos:
-Josh es adicto a la nicotina, como tambien al chocolate.
-Le gustan los deportes extremos.
-No es para nada popular y odia a los chicos ricos.
-No se involucra sentimentalmente con nadie desde la muerte de su novia.
avatar
Josh Lodge
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.