Ashley Levine~

Ir abajo

Ashley Levine~

Mensaje por Ashley Levine el Vie Nov 27, 2009 1:05 am


Nombre completo:
Ashley Mary Levine Harper
Sobrenombres:
Ash, A, Enana.
Edad:
17
Sexo:
Femenino.
Lugar de procedencia:
Inglaterra
Carrera u curso:

Descripción Física:
Siempre la veras con su cabello suelto y alborotado, su cabello de un tono rojizo oscuro le hace imponerse enfrente de muchas chicas y puede que se le vea como una chica ruda o demas manera, su color de piel es practicamente palida lo cual constrata de buena manera con su cabello y ojos color verde claro, su manera de vestir siempre es casual vaqueros y blusas de tirantes de difentes colores.
Su manera de andar es pausada y suave algo que hace que la gente le vea de mala manera o extraño, su mirada casi siempre esta perdida y su maquillaje es poco aunque en sus ojos le veras con delineador.
Orientación sexual:
Heterosexual

Historia:
Ashley nacio en una primavera completamente llena de muchas flores aunque quiza un poco frio debido al lugar en donde vivia, su madre la cual es una reconocida escritora y su padre un renombrado editor estaban completamente felices de tener a tan linda pequeña en sus brazos.
Siempre fue inteligente y lista, empezo a caminar, hablar y escibria antes que todos sus amigos haciendo de esa manera a sus padres muy felices, su madre se volvio a embarazar cuando ella cumplio 4 años y su pequeño hermano llego cuando la pequeña Ashley estaba aun en su pequeña escuela, cuando recibio la noticia de que tendria un hermanito y que tendria que cuida de el se entusiasmo mucho por lo que siempre fue un poco sobreprotectora.
Cuando cumple 8 años y su hermano tiene 4 empieza a hacer lo que cualquier niña, jugar con muñecas y con su hermano siempre se llevo bien.
Al cumplir los 10 su madre sufrio de un grave accidente automovilistico que hace que entre en un coma, esto fue demasiado dificil para toda la familia, eso destruyo por alguna extaño razon su relacion con su hermano y asi fueron pasando los años, al tener los 15 empezo a tener porblemas de alimentacion haciendose anoroxica y metiendose con drogas.
Su padre al enterarse sobre ello decidio mandarle a los Estados Unidos esperando que con ello pudiera salir de sus problemas, se quedo con su tia y aun sigue viviendo con ella solamente esperan todos.. que su madre salga de coma y que recupere conciencia
Familiares:
-Daniel Levine- 13 años, rubio y de estatura normal, tiene un carcater contrario a su hermana y a pesar de todo lo que a pasado aun quiere a su hermana
-Joshua Levine- 30 años, castaño y atractivo es el padre de los dos niños y siempre ha sido editor es un buen editor
-Marielle Levine- Es su tia de 28 años es atractiva de humor sarcastico
-Marianne Levine- Es su madre de 29 años es pelirroja y siempre quiso lo mejor en su familia..
Temores:
La muerte de su madre
Pertenencias:
Un hamster
Collar en forma de corazon con la foto de su familia
Otros datos:
Tiende a morder su labio inferior y a ordenar mu seguidos su cabello
avatar
Ashley Levine
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.