Instrucciones.

Ir abajo

Instrucciones.

Mensaje por Admin el Dom Nov 08, 2009 4:35 pm

Este practico método, es muy bien visto en grandes cantidades de otros foros. Y por ello This is my home tampoco se queda atrás. Pero antes nos gustaría mencionarles que es lo que debes saber antes de contestar y hacer tu hoja de relaciones.

El personaje que responda tendrá que haber revisado la hoja del otro y expresar su interés en particular por el personaje respondiendo específicamente qué relaciones desea mantener. Es necesario que sean creativos a la hora de escoger el enlace. Puedes crear historias aparte y ponerse de acuerdo con el otro usuario. Y por sobre todo evita dejar solo un post con una simple línea que deje todo el trabajo al usuario que muestra la hoja. Puedes responder en ON rol si lo deseas, traten de hacer esto lo mas divertido posible. No lo hagan monótono.

Bien, en la hoja deberás colocar la información principal de tu personaje, ya sea el nombre, la edad, rango, lugar de procedencia, descripción psicológica, etc. Lo que ustedes crean que será de mejor utilidad a la hora de tomar las decisiones en cuanto a las relaciones. Además de agregar los siguientes datos:

Familiares, Amigos, mejores amigos, conocidos, enemigos, trato hostil, atracciones, ex parejas, amores, etc.

Estas serian las relaciones que preferentemente tendrías en tu hojas, y claro puedes acomodarlo como gustes en ella. O agregar otras, como tu gustes. La idea de esto, es empezar a rolear conociendo ya a algunos usuarios y continuando con la historia de su personaje de manera más verosímil.

Admin
Personaje fuera de trama. - Administradora.

Mensajes : 19

http://thisismyhome.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.