¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento.

Ir abajo

Reglamento. Empty Reglamento.

Mensaje por Admin Vie Nov 06, 2009 12:22 am

Reglamento.

Primero que todo, este es un foro de rol. Que trata de asemejarse en lo mas posible a la realidad y en donde seguir al pie de la letra las normas estipuladas por la administración, es necesario. Es mas, se considera una obligación.

Lo principal y mas importante, es saber que dentro de This is my home, todos los personajes deben ser personas de carne y hueso. Ningún dibujo animado, es permitido. Tanto en su avatar como en su firma, ira la imagen. Cada nuevo tema, en el que deseen rolear, deberá ser abierto por ustedes mismos, con un mínimo de 5 líneas. (El máximo, ustedes lo deciden.) Estos, pueden ser libres o privados. En el caso de ser privados, se colocara en la descripción del tema el nombre de la persona con quien se va a interactuar y en el caso de ser libre, iría en la misma descripción pero se indicaría que es un tema libre, en el cual cualquier otro usuario podrá entrar. No hay limites a la hora de ver en donde esta tu personaje. Es decir, este puede estar en mas de dos lugares a la vez. Siempre y cuando nunca olvides uno de ello. La idea no es acumular temas sin respuestas y que estos nunca finalicen. Les recuerdo, que al querer asemejar esto a la realidad, las peleas, amores, desamores, etc. Es tan mas que permitidas, y por ende el intimar, lo esta también. Mientras no lleguen a hacer de This is my home, un lugar exclusivo de sexo, va todo bien. Fuera del rol, el respeto entre rolers, es lo mas indicado. No les pedimos que se lleven bien con todos, porque es lo mas asegurable que no será así, pero mientras puedan respetarse los unos a los otros, no habrá problema.
Su avatar deberá ser obligatoriamente de: 100 ancho y 100 alto. Es obligatorio que todos lleven esas medidas, ni mas ni menos. Las justas. Las firmas, no deberán sobre pasar los 500 x 300 px. Pueden hacerlas mas pequeñas a esa cantidad, de hecho deben. En nuestra comunidad existe un sistema titulado: hoja de relaciones, en las cuales deberás crear tus lazos con los demás usuarios. Es importante que cada uno de ustedes la creen. De lo contrario no podrán comenzar a rolear. Existe también un tema, donde podrás colocar tu perfil. Que a diferencia del anterior, en este deberás contar tu historia, y hablar mas sobré tu personaje. Les mencionamos también que solo podrán tener 3 personajes por usuario, es decir solo tres cuentas. No sacan nada con engañarnos, porque el IP esta registrado y es fácil darse cuenta.

Queda a su buen criterio el seguir estas normas, pero les recordamos que de no hacerlo, es posible que la administración decida tomar cartas en el asunto. Les deseamos una grata estancia dentro de This is my home y esperamos que se entretengan dentro.


Última edición por Admin el Dom Nov 08, 2009 2:52 pm, editado 3 veces

Admin
Personaje fuera de trama. - Administradora.

Mensajes : 19

https://thisismyhome.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.