¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isaac Schiavone.

Ir abajo

Isaac Schiavone. Empty Isaac Schiavone.

Mensaje por Isaac Schiavone Mar Nov 10, 2009 12:54 am

Isaac Schiavone. 2druuc4


Nombre completo: Isaac Alexander Schiavone Balthier.
Sobrenombres: Sac, Alex, hum… cualquier otro.
Edad: 18 años. Sexo: Masculino.
Lugar de procedencia: Italia. Curso: 2º año.


Descripción Física: Este italiano de 1.76, es poseedor de un atlético cuerpo, que mantiene en forma con ejercicios matutinos y buena alimentación, desde pequeño siempre se ha preocupado por mantener un figura presentable y hasta el momento, lo ha logrado. Actualmente lleva el cabello largo, dejando que algunos mechones resbalen por su rostro. A menudo y por temporadas, suele cambiar ese look, acortando su cabello. Uno de los rasgos mas notorios en Isaac son sus ojos. Que adoptan un azul intenso, similar a un zafiro, ya que son igual de deslumbrantes que estos. Y es que es en lo primero que te fijas en el. Que además, compenetran perfectamente con el negro de su lacia cabellera, resaltando aun mas su piel nívea.

Descripción Psicológica: Isaac, sonríe en todo momento. Es bastante agradable y simpático. Le agrada disfrutar de la buena compañía. Es astuto y siempre sabe como salir de un enrollo. hábil en todo lo que hace. Le agrada la lectura, algo poco común en estos tiempos. Eso no quiere decir que sea lo único que Alexander hace. Es de todo menos tranquilo. Pícaro, si la ocasión la amerita. Su condición sexual es algo que no oculta. Y aunque tiene preferencia hacia los hombres, el no le hace asco a nada, tanto hombres como mujeres forman parte de sus conquistas. Nunca esta de mas, divertirse un rato con quien quiera pasarlo bien. Aun así, tiene su masculinidad muy bien marcada. Y le agrada saber lo que puede provocar, cuando el lo desea. Es un bribón, que solo sabe divertirse y tomarse la vida con humor. Quizá con demasiado humor, pues no tiene preocupación alguna o nunca lo demuestra. Es afectuoso, y quizá hasta meloso. Le gusta el silencio. Las palabras de mas, le aburren. Creé que se puede expresar mas, sin la necesidad de hablar. Pero no te negara un consejo si lo necesitas. A cambio puedes ofrecerle un cigarro o presentarle a alguien de su gusto y quedaras pagado. Pasa, de la gente que no le interesa. Pero nunca llega a ser descortés. A no ser que lo haga en broma.

Orientación sexual: bisexual.
Historia: Este adolescente de carácter extrovertido, comenzó sus días junto a Ellias Schiavone y Meredith Balthier. Ambos, creyeron que podrían cuidar de el, y lo hicieron hasta el fin de sus días. Lamentablemente, sus días no duraron mucho. Y a la edad de 5 años, Isaac, ahora huérfano, junto a su hermana menor, tuvieron que pasar por tribunales y complicaciones, para decidir quien de su familia, quedaría a cargo de los menores. Los tramites, no daban resultados y cada día aparecía un nuevo problema, había pasado ya un año y medio desde el accidente y ninguno conseguía la tuición de un familiar. Nunca la consiguieron. Aburridos de la espera larga y agotadora, planearon escapar, aun cuando sabían que no traería nada bueno. Alexander y su hermana, lograron su prometido. No fue fácil sobrevivir en las calles, las malas costumbres se fueron aprendiendo. Isaac no quería eso para la única persona importante en su vida, en ese entonces. La única salida era que ella se desprendiera de el, y solo con una persona podría estar bien, Michael Vlodwghig, un pintor joven que ambos habían conocido durante el tiempo en el que vivieron solos. Le dejo con el. Con ya 9 años de edad, su vicio por el cigarrillo estaba mas que avanzado y las malas juntas, no le ayudaban mucho en su dependencia. La culpa de haber dejado a su hermana a manos de Michael y el no haber podido hacer nada para sacarla el adelante, lo llevaron a buscar refugio en los brazos de un desconocido, un hombre mayor que a menudo le ayudaba con algo de dinero, aunque el no sabia en un principio de quien se trataba, siempre encontraba entre medio de su ropa efectivo, cuando averiguo como aparecía ahí ese dinero y quien lo dejaba, el hombre mayor no tuvo mas opción que explicarle por que lo hacia. Sin otra alternativa, y al saber las buenas intenciones del hombre, Isaac termino tomándole aprecio. Hasta terminar sustituyendo al hijo que alguna vez, el buen adulto había tenido. Tras tres años de no saber nada de su hermana y ahora bajo la custodia de Aghton, Isaac ya estaba convertido en una persona diferente. Su personalidad, estaba casi forjada, y solo le quedaba comunicarse con Arianne (Su hermana), le escribió una carta. Y a los pocos días esta fue respondida. Hasta el día de hoy ambos se mandan cartas. Pero ninguno vive con el otro. Isaac, gracias a su tutor, pudo terminar sus estudios básicos. Descubriendo mas de una sorpresa en el camino. (Entre ellas su condición sexual) Y al saber que para surgir debía avanzar, Aghton lo envío hasta Oklahoma, en Estados unidos, un nuevo trayecto se habría paso para este adolescente. y ya nada era igual.

Familiares: Padres: Ellias Schiavone y Meredith Balthier. (Ambos fallecidos.) Hermana: Arianne Schiavone. (16 años.) Tutor: Aghton Lansqueter. (45 años.)
Temores: Le teme a las alturas.
Otros datos: Tiene la manía de morder su labio inferior, cada vez que algo le atrae o lo encuentra interesante; Toca la guitarra.
Isaac Schiavone
Isaac Schiavone
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.