¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

November M. Walters

Ir abajo

November M. Walters Empty November M. Walters

Mensaje por November Walters Mar Nov 10, 2009 9:05 pm

Nombre completo: November Marië Walters.

Sobrenombres: Nov o Walters, simplemente.

Edad:
Dieciseis años.

Sexo: Femenino.

Lugar de procedencia: Londres, Inglaterra.

Carrera u curso: Estudiante de primer curso.

Descripción Física:

Descripción Psicológica: Nov es reconocida por sus amigos por ser alguien de carácter bastante positivo. Siempre se la verá con una sincera y gran sonrisa, divirtiéndose con los suyos. Es una persona inherentemente buena, y sumamente vulnerable. Pero por ello han llegado a hacerle daño mas de una vez. Es fácil de querer y quiere muy fácilmente,pero lo dicho, si le hacen daño de verdad no sera tan facil de olvidar. Es sensible en todo sentido. Es alguien a quien puedes ver llorar y que te acompañará en tus lágrimas, como una inamovible amiga.
Es un poco celosa y envidiosa, se debe, simplemente a que siempre lo ha tenido todo, es algo asi como La Consentida del lugar, y no puede evitarlo.

Orientación sexual: Heterosexual.

Historia: Nació en Londres, Inglaterra, hija de una famosa periodista del corazón y de un banquero al que nunca conoció ya que murió de un ataque al corazón, obviamente eso no traumó a su madre, que se volvió a casar una vez. Y otra. Y otra. Ahora ella está feliz con su quinto marido, Joan, un agradable cirujano que a November le cae bastante bien.
Su vida se a basado en la buena educación, en modales, dinero, lo quiero lo tengo, y del estilo. Aunque eso no ha servido para convertir a la joven en una estirada, al contrario, es una chica de lo normal, con un ego un poquito mas alto que el del resto de la gente, pero nada importante.

Familiares:
·Harolden Walters ~ Padre, fallecido.
·Madalia Jamiesohn Walters ~ Madre, 47 años, famosa y reconocida periodista de la prensa rosa. Esperta en sacar de quicio a todo el que se ponga en su camino. De esas mujeres a las que escuchas reir y decides que ya te caen mal.
·Joan Jamiesohn ~ Padrastro, 32 años. Cirujano reconocido en Inglaterra y Francia. Joven y amable. Homber de buen ver y de corazon enorme.

Pertenencias:
·Vlada: Una gata persa y blanca de dos años.
·Una pulsera de plata que pertenecio a su padre, a quien no conocio.

Otros datos:
Gustos: La fotografía es su gran pasión, donde quiera que vaya siempre se la podra ver junto a su amada cámara enorme y anticuada. La naturaleza y los animales, la poesía, cual lee y escribe cada vez que se le hace posible y los días de lluvia, le encantan esos dias.
Odios: Las conversaciones poco inteligente, la gente cerrada de mente respecto al tema de la sangre impura, y la risa de su madre, no puede soportar ese cacareo.

November Walters
Estudiante, 1º curso.

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.