¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander Laudvie.

Ir abajo

Alexander Laudvie. Empty Alexander Laudvie.

Mensaje por Alexander Laudvie Vie Nov 20, 2009 1:22 am

Alexander Laudvie. 2ezhf8z


Nombre completo: Alexander Laudvie Laudvie.
Sobrenombres: Alex, etc.
Edad: 21.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Lugar de procedencia: Procede directamente desde Oklahoma, nació ahí y se crío, por ende, ahí.
Carrera u curso: Al terminar sus estudios, Alexander no se perfecciono en ninguna universidad, lo que lo lleva a no tener ninguna profesión estable.

Descripción Física:

.- Apariencia casual y sencilla. No hay nadie mas simple en su forma de vestir que Alexander, unos pantalones, a menudo desgastados por el tiempo, no a falta de dinero, si no por falta de ganas. Y alguna que otra polera, de distintitos colores, y manga corta. Es bastante apático en las prendas que utiliza. Su estatura no supera el metro setenta y cinco. No hay diferencia entre un estudiante y el, pues a menudo confunden su edad. 21 años, muy mal representados. Come lo justo y necesario, para mantenerse en forma, extrañamente nunca sube o baja de peso, es quizás, demasiado delgado. Su piel es mestiza, ni muy blanca ni morena. El semblante de su rostro se une a sus facciones serenas. El color de sus ojos, es de un perfecto marrón, mas claros cuando el sol sale. Los labios delgados y finos, sonrosados a menudo. Y una nariz, que el mismo no clasifica en ningún tipo. Cuida el lacio de su cabello, como cuida de su perfecta y brillante dentadura. Un flequillo cae sobre su rostro, cubriendo a veces, parte de su ojo derecho. Lo lleva castaño y casi siempre esta desordenado atrás.


Descripción Psicológica:

.- Calculador, irónico, ególatra e incompatible con los que no le entienden. El joven Laudvie, es particularmente reservado. Astuto pero muy reservado. No niega sonrisas, pues las da, y de una manera encantadora, le agrada que los demás se incomoden con el, afición bastante extraña, pero que el disfruta. No es antisocial, le gusta la compañía, pero solo la buena compañía. Es en extremo selectivo. Irritante y cauteloso cuando no le caes bien. Piensa sus movimientos antes de hacerlos, mueve las piezas con cuidado y cuando esta listo, ataca. Sigue el estereotipo del joven apasionado por el arte, en todas y cada una de sus expresiones. No sale sin su cuaderno en mano ni su lápiz de carbón. Le satisfacen los lugares poco concurridos de día, y repletos de noche. Contradictorio, cuando el quiere ser. Es mediocre, no se esfuerza lo necesario, llegando incluso a ser perezoso, a lo único que realmente toma atención es a su cuaderno y a sus dibujos.

Un seductor por naturaleza, sin tener que esforzarse. No fuerza los coqueteos, lo lleva en la sangre. Mas no es un mujeriego. Tienden a confundir sus expresiones, pensando lo que en realidad no es. Alexander no se va con rodeos si alguien le interesa. Es galante en demasía. Un hombre muy misterioso, que solo comparte su vida personal con los mas cercanos, y estos no son cualquiera. Puede que no le conozcas nada, y aun así seas amigo de Alexander, pero el solo te dirá lo necesario y jamás se atribuirá confianzas contigo. Es alguien de principios y moral, pero no te dirá si algo es bueno o malo, te dejara hacer. Le entretiene la frustración ajena. Y tiene siempre a manifestarse en contra de lo que no cree justo, de manera culta. Solo queda mencionar que el, sufre de un trastorno mental, que no le permite recordar perfectamente bien los acontecimientos pasados. Es decir, algo que hizo hace un mes atrás, seria difícilmente recordado por el. A no ser que tuviese verdadera importancia, pues son los únicos recuerdos que su mente mantiene intactos.


Historia:

.- Martes. Acaba de nacer un varón. Su madre fallece en el parto. Aquella tarde de julio, y tras una cesárea de urgencia, la madre del recién nacido pierda la vida. El con peligro de sobre vivir, es llevado con los médicos, e intentan a toda costa evitar perderlo. La escena es presenciada por un pequeño niño de apenas tres años de edad, que mira expectante y con horror lo acontecido. Mientras su padre abraza el cuerpo de su esposa, y pide a gritos que salven a su pequeño. Tras dos horas después de el suceso, se informa que el bebe esta estable, afortunadamente no sufre daños físicos ni mentales, esta sano.

Han pasado cinco años, luego del nacimiento de el menor de los hermanos Laudvie, Alexander. Y su padre los ha criado mejor que nadie. El es un niño sonriente que como todos, solo anhela tener un juguete en mano. Sin embargo, su hermano, resentido, no olvida quien fue el culpable de la muerte de su madre. Y ahora con ocho años de edad, prepara cautelosamente y en silencio, tomar represalias. Espera a que su padre salga y como es costumbre lo deje por minutos al cuidado del menor, el sonríe, sabiendo que podría empezar su maquiavélico plan. Entra a la habitación en donde Alexander juega, lo invita a participar con el de su propio juego y se lo lleva de ahí. Lo convence, con la excusa de que solo irán a por un nuevo tren de madera y el como todo niño, acepta ir por su nueva entretención. Dan ciertos pasos hasta, no muy lejos de la casa, pero si muy cerca de donde transitan los vehículos. El pequeño pregunta por su juguete y el otro responde diciendo que solo deben esperar a que lo traigan. Alexander asiente y espera. Su hermano mayor ve como su padre, va llegando. Es perfecto y lo sabe. Demasiado veloz, para ser notado, se acerca por detrás al niño, aproxima sus manos hasta su espalda y lo empuja sin remordimientos. Próximo paso, darse a la fuga. Y es que a los ojos de su padre, Alexander se ha tirado solo a la huella. El corre a ver a su hijo, mientras el mayor llora falsamente. Inconsciente y con demasiadas heridas en su rostro y cuerpo, el pequeño Laudvie parece haberse ido. Sorprendentemente y ahora en los brazos de su padre, abre los ojos. Se queja por el dolor, y afirma que no siente sus piernas. Es llevado al hospital, para una rápida y urgente operación. Su hermano mayor, ve sus planes frustrados. Al despertar, tras la operación. No es capaz de reconocer a su padre. Ha perdido la memoria. Pero Alexander, sabe que su hermano lo ha empujado, tiene la imagen en su mente, aun. Pero no dice nada. Necesita ahora concentrarse en recuperar la movilidad de sus piernas y recuperar parte de su memoria, y eso llevara mas tiempo que el que todos creen.

Con diez años, y sus piernas de vueltas, luego de cinco tortuosos años de recuperación, Alexander ha recuperado los datos mas importantes anteriores al accidente. Su padre no se ha apartado ni un solo momento de el. Y a causa de eso, su hermano mayor, quien ahora tiene trece años, sigue con mas rencores. El accidente dejo secuelas mentales en el menor de los Laudvie, y es que ahora sufre de un trastorno mental que no le permite recordar todos los acontecimientos, a no ser que estos sean demasiado importantes. Su personalidad ya esta definida, es igual a su hermano. Y ambos mantienen roces diariamente, no son simples peleas de hermanos. Ellos se odian. Bertram odia a su hermano menor, pero es igual que el. Y Alexander por su parte, busca molestarlo cada vez que puede, consiguiendo mas de un encontrón, ambos tienen resentimientos entre ellos.

Al cumplir los dieciocho años de edad, Bertram se marcha de la casa. El padre de ambos, no esta bien de salud y sabe que pronto dejara el cuerpo en el que ha vivido por mas de cuarenta y ocho años de edad. Alexander se queda junto a el, hasta los últimos días de su vida. Cuando este muere, el consigue vender el hogar en el que por tanto años vivió, y con solo quince años se marcha también. Independiente, deja los estudios a temprana edad. Manteniéndose de la pintura. Algo de dinero a conseguido en su trabajo callejero. Se muda a un pequeño apartamento en un barrio de economía sencilla en su ciudad natal. Actualmente el sigue en lo mismo, como pintor callejero.



Familiares:

Aurthurus Laudvie.
(Padre de Bertram y Alexander.)

Fue una de las personas a las cuales confío todos y cada uno de los detalles de su vida. Lo amo y lo ama. Mantuvo una relación de amistad con su padre hasta el final de sus días. Su padre quiso a ambos hijos por igual, pero el rencor de Bertram lo cegó a ver mas allá.


Bertram Laudvie.
(Hermano mayor de Alexander.)

El odio entre ambos es mas que visible. No pueden verse sin entablar una pelea. Bertram culpa a su hermano menor de la muerte de su madre y cree que su padre lo dejo de lado luego de que el nació. (Cosa que no es verdad) Cuando su plan fracaso, Bertram juro a si mismo que no vería felicidad en su vida, hasta no ver a su hermano enterrado. No contaba con que este se convertiría al igual que el, en un ser astuto, maquiavélico y peligroso. Por ello, ver su sueño cumplido le ha costado mucho mas. El actualmente vive en Oklahoma, estudia derechos en la universidad. Es mucho mas sonriente y mujeriego que su hermano, claro, que con las demás personas.



Temores: Teme olvidar los datos que por tanto tiempo ha mantenido en su mente. No quiere olvidar encuentros u situaciones especiales que ha mantenido con gente a la que quiere.
Pertenencias: Una patineta que lleva consigo a todas partes. Un montón de cuadernos de dibujo. Y claro, los materiales que utiliza para sus pinturas callejeras, su actual trabajo. Un retrato que el mismo le hizo a su padre. Y una foto de su madre. (Obsequio de Aurthurus.)

Otros datos:
.- Es vegetariano. No come nada que provenga de un animal. Desde su recuperación luego del accidente que adopto esa posición. Y es una ideología que mantiene muy intacta.
.- Sin embargo, fuma en demasía. Es adicto al tabaco.
.- Su ultima pareja lo dejo, por que no pudo soportar, el hecho de que Alexander no recordara situaciones que ambos habían vivido. Que después de todo, no eran de gran importancia para el. Pero ella, no aguanto eso.
Alexander Laudvie
Alexander Laudvie
Profesión indefinida.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.