¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya te echaba de menos. (Isaac, +18)

2 participantes

Ir abajo

Ya te echaba de menos. (Isaac, +18) Empty Ya te echaba de menos. (Isaac, +18)

Mensaje por Max Brown Miér Nov 18, 2009 12:31 am

Llego al observatorio y me pongo a mirar por un telescopio tan tranquilo, entonces me aburro, me siento en una silla que ahi por alli me abro un poco la camisa y me toco alli abajo, me hago una foto con el movil y se la envio por sms a Isaac.

-¿Vas a pasar de esto?
Max Brown
Max Brown
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Ya te echaba de menos. (Isaac, +18) Empty Re: Ya te echaba de menos. (Isaac, +18)

Mensaje por Isaac Schiavone Miér Nov 18, 2009 12:49 am

Afino las cuerdas de su guitarra con total lentitud en su que hacer. Manteniéndose sentado en el borde la cama. Su cabello, largo y lacio apenas era movido por el viento que entraba desde la ventana. No había mirado la hora desde hace un rato, ciertamente no tenia intención alguna de verificar cuan tarde o temprano podía ser. Ajusto la ultima cuerda, para comenzar a tocar una melodía suave, compuesta por el mismo. En lo que el móvil que yacía sobre el velador emitió el sonido de su canción preferida. Lo tomo sin cuidado, y emitió una curvada sonrisa al saber de quien provenía el mensaje. Mordió su labio inferior al ver su contenido, atrayente, sin duda. Revolvió su cabello. “ ¿Donde estas? “ escribió en el mensaje que acababa de mandarle a Max.
Isaac Schiavone
Isaac Schiavone
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Ya te echaba de menos. (Isaac, +18) Empty Re: Ya te echaba de menos. (Isaac, +18)

Mensaje por Max Brown Miér Nov 18, 2009 12:53 am

Se saco la camiseta de golpe y los pantalones, quedandose solo en ropa interior, le conteste a su mensaje de texto de la mejor manera que podia hacerlo y como sabia hacerlo...

-Estoy en el observatorio de la universidad y en gallumbos, esos boxers negros de Kalvin Clein que tanto te gustan, ven corriendo
Max Brown
Max Brown
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Ya te echaba de menos. (Isaac, +18) Empty Re: Ya te echaba de menos. (Isaac, +18)

Mensaje por Isaac Schiavone Miér Nov 18, 2009 1:15 am

Recibió el mensaje de vuelta, segundos después. Si había algo que lograba sacar de su ininterrumpible quietud al italiano era justamente una buena y asegurada entretención. ¿Quién mas para dársela que aquel sensual rubio?, sabia precisamente como hacer para que el se levantara de su cómoda posición y tal como había dicho, el moreno ya había dejado aun lado su fiel guitarra y desamarrado el nudo de su corbata. Cerro la puerta de su recamara, el observatorio no estaba lejos. Se apresuro, mas no dejo de andar a paso calmo, sin quitar la elegancia que el joven Schiavone poseía.

Dejo sus manos en los bolsillos de su pantalón, disimulando su gran agrado y excitación al ver al rubio dentro. Se aproximo hasta su acompañante, mientras encendía un cigarrillo, que acababa de sacar. - Aquí me tienes. – Murmuro, expulsando el humo hacia un costado. Y posicionando frente a el a una distancia corta. Con una media sonrisa en sus labios. Analizando el cuerpo de su “amigo” sin miramiento alguno, sin duda, y volvía a repetirlo, le parecía demasiado atrayente.
Isaac Schiavone
Isaac Schiavone
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Ya te echaba de menos. (Isaac, +18) Empty Re: Ya te echaba de menos. (Isaac, +18)

Mensaje por Max Brown Miér Nov 18, 2009 1:21 am

-Vaya siempre dices que me haras sufrir pero hoy, vamos a cambiar hoy vas a sufrir tu un rato y dejame que sabes que te hare gemir-cogi y le comenze a desnudar lentamente mientras cogia y le ataba las manos, comenzando a comerle la boca jugando con su lengua apoyando mis manos en su nuca, enredandolas en su pelo con fuerza-

-Uhmm, ¿vas a ser mi masoquista a las buenas o a las malas?-pregunte mordiendole el lobulo de la oreja sensual-
Max Brown
Max Brown
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Ya te echaba de menos. (Isaac, +18) Empty Re: Ya te echaba de menos. (Isaac, +18)

Mensaje por Isaac Schiavone Sáb Nov 21, 2009 2:44 am

- Adelante. – Respondió con un dejo de malicia y entretención en su voz. Dejando que su acompañante lo despojara de sus prendas. El le ato las manos, y el italiano solo pude sonreír con picardía, hoy dejaría que el rubio disfrutara de el. Acaricio la lengua del rubio junto a la suya, casi con fiereza, mucho no podía hacer con las manos atadas. Sintió el cuerpo del otro aproximarse cuando este le susurro aquella estimulante pregunta. Estremeciéndose ligeramente ante la caricia en el lóbulo de su oreja. Dio vuelta su rostro para quedar frente al de el. – Eso depende, de cual opción se me haga mas placentera. – Aclaro, a su pregunta, no sin antes morder el labio inferior de el, pícaro y seductor. Y esperar los siguientes movimientos del rubio.
Isaac Schiavone
Isaac Schiavone
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Ya te echaba de menos. (Isaac, +18) Empty Re: Ya te echaba de menos. (Isaac, +18)

Mensaje por Max Brown Sáb Nov 21, 2009 8:37 pm

Sonrio de una manera bastante macabra, si le gustaba jugar conmigo y quemarse era su decisión y en gran medida aquello, me encantaba sentir que podía mandar sobre su cuerpo me hacia sentirme como el dueño de un juguete, y eso era Isaac para mi un juguete al que amaba con todo mi corazón pero ahora era momento de que sufriera un poco. Agarre mi mano izquierda la ensalive y le comenze a masturbar lentamente como si fuera una tortura dandole muchisimo placer, estaba detras de el y le levante la cabeza manteniendosela asi elevada haciendole un chupetón en el cuello, tras morderselo...

-Gime por mi Isaac, di que solo eres mío, que todas las tías con las que te acuestas te dan asco, que siempre piensas en mi, ¡dilo maldito!-le pegue un azote muy fuerte en su culo tanto que se lo deje rojo- ¡que lo digas!
Max Brown
Max Brown
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Ya te echaba de menos. (Isaac, +18) Empty Re: Ya te echaba de menos. (Isaac, +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.