¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silencio, que comienza la fiesta.

2 participantes

Ir abajo

Silencio, que comienza la fiesta. Empty Silencio, que comienza la fiesta.

Mensaje por October Cassidy Miér Nov 18, 2009 1:11 am

No sabe como hacer para que un maldito sábado que tiene libre, pueda entretenerse. Coge sus llaves, su teléfono, y los guarda a ambos en el bolsillo interior de su cazadora amarilla, a juego con sus calcetines, bien visibles por encima de los tobillos. Su falda rosada, a conjunto con su diminuta en el cabello. Su camisa es azul, con un lazo enorme en el pecho, pero dibujado. Camina, con esa sonrisa triste en su rostro, aunque en realidad se aburre demasiado.

Llega al parque de atracciones y se sorprende de hacia dónde la han llevado sus piernas. Camina entre la multitud, admirando el panorama "sábado noche" de allí, que nunca había visto. Sonríe y para en un puesto de dulces. Pide una manzana de caramelo, algo que, evidentemente, admirará, probará, morderá un par de veces y lanzará a la basura. Le da las gracias al vendedor y se queda por allí cerca comiendose esa dulce pantomima, en un intento de que el médico no la obligue marcharse de Oklahoma.


Reservado ~
October Cassidy
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Silencio, que comienza la fiesta. Empty Re: Silencio, que comienza la fiesta.

Mensaje por Niel Schlegel Mar Nov 24, 2009 5:45 pm

-¿Uh?

Suelta confundido. Rebusca en los bolsillos de la chaqueta negra, en los jeans gastados, hasta se palpa los calcetines de astronautas (Estrellas, planetas, un pequeño Neil Armstrong). ¿Y el dinero? Es la primera vez que sale de casa sin avisar un sabado por la noche, para ir sólo al parque de atracciones, sólo. (A veces suena tan bien. La palabra, no en sí la soledad. La soledad no suena. ) Y no tiene dinero. Repugnante

Niel observa al señor de los dulces con ojos vaciós. Tenía ganas de una manzana con caramelo. Caramelo, sí. Lo necesitaba. Hace más de unas horas que no propaba nada dulce, el almuerzo había destacado por las verduras y padre había destacado por decir que los caramelos son malos antes del almuerzo. ¿La cena? No la había visto.

Maldito dinero

-Uh- Suelta nuevamente. Gira sobre sus talones con la mera idea de irse a casa. Desilusionado, agotado,...y sin dinero.
¨
((Yo sé que le han robadoooo [?]))
Niel Schlegel
Niel Schlegel
Estudiante, 1º curso.

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Silencio, que comienza la fiesta. Empty Re: Silencio, que comienza la fiesta.

Mensaje por October Cassidy Miér Nov 25, 2009 5:40 pm

Mientras mira la manzana encaramelada, con la mirada tan dulce como tal fruta con caramelo, oye unas quejas, apenas audibles. La chica no suele quejarse en voz alta, y menos bajito. Le parece algo raro, pero sonríe. Se acerca al chico que oyó quejarse, y lo ve meter sus manos en los bolsillos, como búsca por sus pantalones... por sus calcetines. Eso le hace reír leve, pero entonces el chico gira sobre sus talones, como con intenciones de irse. Ella ladea el rostro y camina a su lado con la manzana intacta en la mano.

- ¿Ocurre algo? - pregunta.


Off; Si tú lo crees, yo lo creo (¿) xd
October Cassidy
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Silencio, que comienza la fiesta. Empty Re: Silencio, que comienza la fiesta.

Mensaje por Niel Schlegel Miér Nov 25, 2009 7:11 pm

Niel no la ve acercarse, no se entera de su precencia hasta oir su voz de niña. La mira de lado, no se detiene, pero su paso disminuye, es lento, cansado. Cabello de oro, ojos grandes, piel blancuzca. Le recuerda a una muñeca. En sus manos se cierne el dulce que tanto desea. Siente hambre y ansiedad. Podría quitarselo y salir corriendo. No obstante, éso sería como robarle a un igual: es pequeña como él.

Le tiembla la voz y los ojos.

-Ocurren muchas cosas- dice. Su cabeza le envia una señal de error. Esa no es una respuesta correcta, implica hablar más de la cuenta, de lo estrictamente necesario.
-Dinero, no tengo dinero para comprar dulces- Susurra. Olvida que su voz es baja en sí, y si lo susurra...debería acercarse al oído de ella para que lo escuchase.

"Porque se me ha olvidado, porque no le pedí permiso a padre ni a Heini, ellos me hubieran obligado a llevar dinero para comprar manzanas con caramelo." Más las razones se las calla, habla sin abrir los labios, y las palabras se repiten en su mente como voces para los esquizofrénicos.

Intenta despegar los ojos de la fruta (con caramelo) que no es suya.

Off: Ahora le va a robar a ella, le veo las intenciones (?)
Niel Schlegel
Niel Schlegel
Estudiante, 1º curso.

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Silencio, que comienza la fiesta. Empty Re: Silencio, que comienza la fiesta.

Mensaje por October Cassidy Vie Nov 27, 2009 1:20 am

Lo mira con el rostro ladeado, siguiendo el paso del desconocido, algo intrigada. Quizás el chico está perdido, o quizás es lo que ella piensa. Cuando contesta, October tiene que acercarse solo un poco, simplemente para oírle del todo. Entrecierra los ojos sin haber entendido eso último del todo.

Mordisquea su labio inferior al oír lo segundo. ¿Qué más daba que ella no pudiese probar su dulce, si lo iba a lanzar en cuanto se aburriese de él? Cosa que, evidentemente, sucedería segundos tras haberla probado. Observa la mirada azul impactante del chico, dándose cuenta del deseo que reside en ella. Eso le produce algo de gracia, pero lo oculta con su cansada y simple sonrisa. Extiende la mano, ofreciéndole la manzana.

- Es tuya, no la quiero - dijo, encogiéndose de hombros, natural - Y no miento porque me des pena - aclara, simple.

Off: No quiero que acabe como un delincuente, yo le llevo por el buen camino (?) xddd
October Cassidy
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Silencio, que comienza la fiesta. Empty Re: Silencio, que comienza la fiesta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.