¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex)

2 participantes

Ir abajo

Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex) Empty Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex)

Mensaje por October Cassidy Vie Nov 20, 2009 3:23 am

Después de esa tarde de estudio exhaustivo, October se decide por un rato de cine. ¿Qué mejor que el cine para desconectar? No necesita nada, ella no come en el cine, evidentemente. Entra, mirando la cartelera. Quiere una película especial. Y con especial, ella tiene sus razones.

Entra a una película en blanco y negro, de los años sesenta. ¿Qué le llama la atención? Claro. Le llama la atención la sala enorme, totalmente vacía y fría, dónde puede pensar, pese a odiar su soledad, y si, se aburre por un casual, puede ver la película, o simplemente largarse de ahí. Se sienta en la mitad de las filas, sola en ese sillón rojo y cómodo; se acurruca en él, cría.
October Cassidy
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex) Empty Re: Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex)

Mensaje por Alexander Laudvie Vie Nov 20, 2009 4:04 am

Delineo los últimos toques, perfectos, de los contornos de su figura. Estaba terminada. Dejo a un lado los instrumentos que acababa de utilizar para su retrato. La joven le sonrío, levantándose para observar su cuadro. El, un perfeccionista sin igual, debía esperar la reacción de la fina mujer. - ¿Qué tal? – pregunto a la muchacha. Ella dio vuelta su rostro y curvo sus labios, dejando en ellos una amable sonrisa. Su trabajo estaba hecho.

Saco de los bolsillos de su pantalón de tela, un paquete de cigarrillos. El mechero que traía entre sus manos, llevaba gravado las iniciales de su nombre: A.L, encendió el cigarro e inhalo el tabaco. No recordaba cuando había sido la ultima vez que había entrado a un cine, no le gustaban las películas. Sin embargo, estaba ahí. Pidiendo un boleto para una. Apago el cigarro, había durado poco. Entro con paso silencioso. La sala era amplia y sus asientos monótonos e iguales. Le desagradaba. Ubico su humanidad en un asiento. Prestando atención nula a quienes estaban dentro. Froto sus ojos, acomodándose en su lugar.


Última edición por Alexander Laudvie el Sáb Nov 21, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
Alexander Laudvie
Alexander Laudvie
Profesión indefinida.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex) Empty Re: Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex)

Mensaje por October Cassidy Vie Nov 20, 2009 4:09 am

Se queda mirando a la nada, y siente como comienzan a llover los pensamientos. Cómo algo inesperado, como algo que se hace sin querer. Ella no sabe de cosas inesperadas, bueno, aunque ella misma es una de ellas. Pero no tiene mucha idea sobre ése tema. Su mejor amiga le viene a la cabeza. La extraña y quiere verla. La llamará pronto, y lo sabe bien. En cuanto llegue a casa.

Oye un ruido; ya no está sola. Se da vuelta para ver a su acompañante, pero las luces ya están apagadas, y no ve ni papa. Suspira sonoramente y se recuesta hacia abajo en el sillón, hundiéndose en este como si no quisiese ser vista.
October Cassidy
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex) Empty Re: Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex)

Mensaje por Alexander Laudvie Sáb Nov 21, 2009 5:30 am

Era una de esas tradicionales películas en blanco y negro que solían pasar antiguamente por los cines. Al comprar el boleto, no me dedique a preguntar cual seria, mas bien, deje que la señorita que atendía, la escogiera por mi. Entendía ahora, que había sido una mala idea. Apenas y veía televisión. No entendería de que trataba la dichosa trama de lo que ahora yo estaba viendo. Suponía que debía darme igual, pero francamente no estaba seguro de si seguir dentro de la sala. Y en efecto, no era una buena idea estar ahí.
Levante mi cuerpo, antes quieto en el asiento. Y pude notar como una cabellera rubia, demasiado reluciente y destacada como para no ser vista, acompañaba a su propietaria en la tarea de acomodarse en la butaca. Me pareció inexplicablemente conocida y me asalto la curiosidad de comprobar si se trataba de Cassidy. No era particularmente interesado en ir hacia alguna persona. Pero debía aceptar que aquella estudiante me parecía atrayente. Y no me refería a una atracción carnal. Si no mas bien, a una atracción especial. Quizá se debía a sus gestos, poco comunes, o a su mirada expresiva. A su aspecto de muñeca frágil o a su torpe sonrisa. La razón no importaba, ella tenia lo necesario para llamar mi atención de una manera diferente. Me acerque, a paso casi taciturno a ella. Y recargue mi cuerpo en el asiento nuevamente. Esta vez a su lado. Aguarde a ver su reacción antes de decir palabra alguna o emitir una acción.

OFF: Creo que escribí el primer post en tercera persona y este en primera. ò_o xdd


Última edición por Alexander Laudvie el Sáb Nov 21, 2009 8:19 pm, editado 4 veces
Alexander Laudvie
Alexander Laudvie
Profesión indefinida.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex) Empty Re: Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex)

Mensaje por October Cassidy Sáb Nov 21, 2009 6:29 pm

¿Cuántas veces había visto una película parecida? Bueno, claro, la pregunta correcta sería: ¿Cuántas veces han echo una película con la misma trama? Suspiró leve, intentando entender el porqué de esa escena que aparecía en pantalla. Era todo tan enrevesado en esa clase de películas, todo tan irreal... Nadie en su sano juicio puede correr tras un avión en marcha. Nadie en su sano juicio, puede apuntar a una mujer tan guapa como una modelo, solo porque no quiso casarse con el agresor que violó y mató a su hermana. Y la pobre October seguía intentando entenderlo, con éxito, aparentemente.

Cuando sintió el peso caer contra la silla de al lado, consiguiendo que su asiento temblase levemente. Miró hacia el lado con tranquilidad. Distingió una silueta, y cuando la luz blanca de la pantalla iluminó a su acompañante lo reconocíó. Sonrió ladeado, arrugando levemente la nariz.

- Hola, Alexander - saludó, amigable, y volvió su vista a la película. Lo conocía. Poco, pero lo hacía. Aunque quería saber más de él, le resultaba bastante interesante, por demás.

off: Yo suelo hacerlo en primera, pero con Cass me dio por la tercera >w< xdd Da lo mismo, supongo o_o')
October Cassidy
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex) Empty Re: Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex)

Mensaje por Alexander Laudvie Sáb Nov 21, 2009 7:44 pm

La sala no estaba especialmente llena. Los asientos libres ocupaban gran espacio y a juzgar por la película, estaba seguro de que no entraría nadie mas. Suponía entonces que Cassidy, yo y quizá, cinco o seis personas mas estaban dentro. Imaginaba que los demás debían tratarse de gente mayor, adultos ya de edad mas avanzada.
No me sorprendió en absoluto. Me di cuenta sin la necesidad de girar mi rostro, que la joven ya se había dado cuenta de mi presencia. Por supuesto, lo comprobé cuando saludo con su voz calma y amistosa. Acomode mi cuerpo en la butaca, respondiendo a la cortesía de ella, con una serena sonrisa que de pronto invadió mis labios, permitiendo el libre paso de mis facciones, igual de relajadas. - ¿Qué es lo que te gusta de la película? – Pregunte. Queriendo saber que era exactamente lo que llamaba la atención, a una chica como ella, aquel extraño filme. Porque para mi, lo era. Y quizá October se diese cuenta de que no hacia mas que quedarme ahí por ella.

OFF: xdd Entonces, da lo mismo. ;3
Alexander Laudvie
Alexander Laudvie
Profesión indefinida.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex) Empty Re: Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex)

Mensaje por October Cassidy Sáb Nov 21, 2009 11:08 pm

Notó como Alexander se acomodaba a su lado, y siguió mirando hacia la pantalla con esa extraña y tranquila sonrisa. Volvió su vista hacia él de nuevo cuando escuchó su pregunta, y se encogió de hombros.

- Creo que el echo de que sea tan repetitivo, me hace querer verlo, pero ni yo misma logro entenderlo... - dijo, mirándolo aún con esa sonrisa, y asintiendo lentamente - Es para lo que vine, o eso creo, no, bueno, vine a pensar, pero se ve que la película me atrayó bastante... - explicó, y volvió su vista hacia la pantalla de nuevo - ¿Y tú?, ¿porqué estás aquí? - preguntó, mirando la película aún, pero con la curiosidad latiente en ella.


No sabía si había sido una explicación bastante coherente, pero ella se entendía, o eso se suponía, claro.
October Cassidy
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex) Empty Re: Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex)

Mensaje por Alexander Laudvie Mar Nov 24, 2009 1:54 am

Inclusive los mas ínfimos detalles podían hacer la diferencia. Eran capaces de cambiar el rumbo de la historia y contarla con una mayor expectación, para algunos, era la compresión de su propio entorno, lo que no lograban entender.

Cerré un momento mis ojos, fueron dos segundos los que bastaron para que se volvieran abrir. La curvatura en mis labios, era ya tan particularmente sobresaliente. Que solo una sonrisa en ese momento, adornaba, cautivado, el semblante de mi rostro. Cassidy, había respondido a mi pregunta, tal y como esperaba que lo hiciese. No sabia cual seria su respuesta, ciertamente no sabia que esperar de ella. Si era predecible o no, me gustaba. La contradicción que se hacia interna y externamente, me agradaba, no solo en ella. Pues mis gustos, no eran ni comunes ni sencillos. ¿Extravagantes? Tal vez. – No lo se. – Acote.
El lugar me asqueaba. No me deleitaba en absoluto ni atraían mi interés ninguna clase de películas. Y sin embargo, estaba en una de las salas. – Me agrada la compañía. – Añadí. Sincerando mi respuesta. Directo y conciso. Revolví mi cabello, con una de mis manos. Alborotando la parte superior, sin cambio alguno. Simple manía, al parecer.
Alexander Laudvie
Alexander Laudvie
Profesión indefinida.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex) Empty Re: Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex)

Mensaje por October Cassidy Vie Nov 27, 2009 1:25 am

La verdad, cuando alguien le planteaba un simple "no lo sé" su mente se ponía a trabajar como loca pensando los porqués de la cuestión. Pero esta vez, en vez de largarlo todo como si no tuviese nada más que hacer, asintió varias veces y sonrió ladeado, simple y rápida.

Sonrió más amplio, riendo a la vez entre dientes al oírle. Ella no era de estar rodeada de mucha gente, pero adoraba que alguien quisiese sentarse un rato con ella, quizás a charlar, quizás a ver una película, quizás a no hacer nada. Suspiró tras reír y se acomodó en su sillón, hundiéndose levemente en este, pasando desapercibida a ojos que no fuesen los de Alexander. Le miró desde su posición.

- Diré que me alegro de verte, también - dijo, sonriendo aún levemente.
October Cassidy
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex) Empty Re: Nadie por aquí, nadie por allá. (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.