¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Llegada...

2 participantes

De Llegada... Empty De Llegada...

Mensaje por Christopher McInerny Lun Nov 23, 2009 3:03 am

Baje del auto de mis padres adoptivos con mis cosas y entre a la enorme recepcion del lugar, no sabia porque mis padres se habian empeñado tanto en enviarme a este lugar si habia una universidad tan cerca de casa. Sabia que iba a extrañar mucho ese lugar llamado hogar y extrañaria mucho mas ese lugar en donde podia ir a pasar mis ratos, la playa. Estaba ansioso por ver que cosas buena me traeria este lugar, pero, al mirar a mi alrededor lo unico que vi fue muchas personas que nisiquiera se volteaban a mirarte.

-Lindo lugar.. -dije ironicamente seguido de un suspiro.
Christopher McInerny
Christopher McInerny
Estudiante, 3º curso.

De Llegada... Empty Re: De Llegada...

Mensaje por Krystal McInerny Lun Nov 23, 2009 3:37 am

Caminaba con la mirada fija en el suelo y con mis "enorme" gafas de sol cubriendo mis ojos del sol. No me gustaban las mañanas, eran horribles y soleadas. Preferia las tardes lluviosas o los dias de invierno, todo que no implique un deslumbrante sol.
Trataba de ver donde colocaba mis pies, no queria terminar en el suelo o chocandome con alguna pared o poste... seria ridiculo. Pero claro, estar sola era lo mejor se me habian perdido los amigos y estaba verdaderamente desganada como para buscarlos.

Camine hasta que mi rostro, como siempre se dio contra algo. Esta vez era blando pero con firmeza... ¡Mierda! ¿Otra vez una persona? Levante la mirada, y vi a un chico alto de cabello castaño y ojos grises. ¡WAO! Estaba muy bueno... pero parecia un niño pijo. ¿Que dices Krystal? Quedamos en no juzgar a los demas por como se ven... Pero... Calla, solo pide disculpas. De nuevo aqui, discutiendo con mi cerebro. Asenti, y resople. Trate de concentrarme... de hablar como alguien normal... Pero no, tuvo que ser todo lo contrario. - Yo.. Yo, lo-lo Lamento.
Krystal McInerny
Krystal McInerny
Estudiante, 2º curso.

Mensaje por Christopher McInerny Lun Nov 23, 2009 4:19 am

Mientras observaba como todos iban y venian senti como algo chocaba contra mi, por como se sintio supe que era una persona. Mire a la chica que habia chocado conmigo y le dedique una tierna sonrisa.Era una chica de cabello castaño,muy linda por cierto pero parecia algo antisocial,como siempre,juzgaba a las personas antes de conocerla,pero era tipico en mi,seguro lo habia heredado de algun miembro de mi verdadera familia. -Disculpas aceptada. volví a sonreir como todo un caballero y entonces decidí presentarme. -Soy Christopher...Christopher Alexander McInerny,
Christopher McInerny
Christopher McInerny
Estudiante, 3º curso.

Mensaje por Krystal McInerny Lun Nov 23, 2009 4:24 am

¿McInerny?¿De donde me suena?... Piensa estupida... Ehmm, ¿Es mi apellido cierto?... ¿Que crees? Le dedique un gesto obseno a mi cerebro, siempre tenia que discutir con el. Parecia anormal. Suspire, esto era raro... no podia decir que era mi primo porque si no mis padres me hubieran avisado que tendria uno aqui. ¿Quien era el?

Asenti con la cabeza, tratando de no parecer sorprendida. Tratando de parecer lo que no era, rara. Suspire y sonrei con nerviosismo. - Yo... Yo soy... Krystal Luxor. - Dije usando mi apellido materno, no revelaria mi apellido paterno hasta saber quien diablos era el.
Esto era raro, y mi cerebro no lo asimilaba del todo como habia esperado.

OFF; Te desconectastes u.U Queria decirte algo >.<
Krystal McInerny
Krystal McInerny
Estudiante, 2º curso.

Mensaje por Christopher McInerny Lun Nov 23, 2009 5:39 am

Esperaba a lo que la chica contestaba,al parecer se le habia olvidado su nombre o algo de ese estilo.Rei internamente de solo pensar como una persona podria olvidarse de su nombre.Sonrei notando lo nerviosa que estaba la chica.Era una chica linda pero muy rara. Linda + rara = mala conbinacion.Pero el problema en este momento no era su mala conbinacion,sino, el motivo por el cual se puso nerviosa en cuanto dije mi nombre. o Quizas era solo mi imaginacion?..aunque...despues de todo no importaban sus nervios o mi imaginacion, solo me importaba lo interesante que me parecia esta chica.-Mucho gusto le dije rapidamente -Lindo nombre dije amablemente,dedicandole una amable sonrisa
Christopher McInerny
Christopher McInerny
Estudiante, 3º curso.

Mensaje por Krystal McInerny Lun Nov 23, 2009 5:59 am

Clarop, ¿ No te conozco ? Es que tu apellido me suena. - Dije con una timida sonrisa. No solia hablar con extraños y el... bueno atraia mi atencion no sabia como llamarlo. Mordi mi labio inferior dudosa por lo que habia dicho. ¿ Que tal si me metia en problemas ? No comprendia del todo esto, y no queria problemas.

Me sonroje al ver sus ojos. Esto se torna estupido, me dije a mi misma. ¿ Pero quien no se sonrojaria al ver esos hermosos ojos ? Era muy guapo pero... Pfff, ¡Deja ya los peros, Krys!. Suspire y trate de mantener esa sonrisa en mi rostro... No queria parecer rara.
Krystal McInerny
Krystal McInerny
Estudiante, 2º curso.

Mensaje por Christopher McInerny Mar Nov 24, 2009 5:04 am

-Conocerme?? a mi?? no no lo creo, nací en orange country pero toda mi vida he vivido en francia,entonces,si conoces a alguien en francia,entonces ese soy yo-rei un poco`y vi como se sonrojaba.Le seguia mirando a los ojos,al parecer eso era lo que la hacia sonrojar.volvi a sonreir un poco - Y tu de donde vienes? -pregunte amablemente y con curiosidad.
Christopher McInerny
Christopher McInerny
Estudiante, 3º curso.

Mensaje por Krystal McInerny Mar Nov 24, 2009 5:11 am

De... ¿California? Si, de California. - Dije tratando de no sonar dudosa. Debia parecer normal y era dificil. Di un bocanada de aire y le sonrei. - ¿Y cuantos años tienes? - Le pregunte con curiosidad. Desvie la mirada, no queria ser demasiado "notoria". Levante la cabeza para verle y sonrei.

- ¿Caminamos? - Pregunte nuevamente, quedarnos parados en un solo lugar era raro. Mordi mi labio inferior nerviosa, de nuevo surgia esa mania. Cuando estaba nerviosa siempre aparecia. Y era dificil dejarla ir.
Krystal McInerny
Krystal McInerny
Estudiante, 2º curso.

Mensaje por Christopher McInerny Mar Nov 24, 2009 5:16 am

California?? que bien... Sonrei amablemente,moría por saber que demonios le pasaba a esa chica o era rara por naturaleza? -Tengo 19 años. Escuche su ultima pregunta,gracias a dios y se le ocurrio preguntar algo bueno,quedarme parado en un solo sitio ya me estaba cansando. -Ehm..Si,caminemos Sonrei mientras comenzaba a caminar de su lado -Y..tu que edad tienes?
Christopher McInerny
Christopher McInerny
Estudiante, 3º curso.

Mensaje por Krystal McInerny Mar Nov 24, 2009 5:20 am

18 cortos y pesados años. - Dije con ironia, solo de pensar en lo que era mi vida. No me gustaba hablar sobre ella y nombrar mi edad me recordaba todo lo pasado en ese tiempo. Coloque mis manos en los bolsillos de mi pantalon y camine distraida.

- ¿ Si vivias en Paris como caistes en Oklahoma? - Pregunte con una sonrisita divertida. Debia tener una razon para venir a este lugar tan lejano de su hogar, y me causaba curiosidad. Si tuviera la opcion de irme, lo haria sin dudarlo... puede que ese tambien sea su caso. No lo culparia.
Krystal McInerny
Krystal McInerny
Estudiante, 2º curso.

Mensaje por Christopher McInerny Mar Nov 24, 2009 5:27 am

cortos & pesados huh? larga histo...ya me la imagino,todos los jovenes somos iguales,solo que unos con mas problemas que otros -sonrei,no sabia porque decia eso pero solo...quize decirlo XD.Seguí caminando de su lado mientras le miraba de vez en cuando.

Escuche su pregunta,la verdad era una pregunta muy interesante,pues,por mi me hubiera quedado en Paris y no estuviera aqui metido.Suspire. -Pues...por alguna razon,que aun no logro entender,mis padres decidieron mandarme aqui, a Oklahoma,asi de sencillo... -sonrei un poco
Christopher McInerny
Christopher McInerny
Estudiante, 3º curso.

Mensaje por Krystal McInerny Mar Nov 24, 2009 5:45 am

Pff, no se si tu vida es complicada o la mia. A lo largo lo sabremos. - Dije a la vez que le brindaba un sonrisa y hacia un guiño. Me caia bien, era mas... el. No tenia complicaciones y no era nada "superficial" o se veia haci.

Como siempre, un solo descuido era un gran error. Senti como me tropezaba con una grada. Solo cerre los ojos esperando caer al suelo, y lastimarme la cabeza o alguna parte de mi cuerpo.
Krystal McInerny
Krystal McInerny
Estudiante, 2º curso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado