¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salta conmigo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Salta conmigo (Libre) Empty Salta conmigo (Libre)

Mensaje por October Cassidy Dom Nov 15, 2009 3:10 pm

Sale de la clase correspondiente, algo distraída, mientras observa a la gente que pasa a su alrededor. Se choca con varios de ellos, pero le es indiferente. Ella, algo pálida tal vez, delgada, sonriente, camina por los pasillos, se dirige a las escaleras. La gente se la queda mirando, quizás por su ropa, quizás por su aspecto. Pero eso tampoco le importa demasiado. Sin borrar esa sonrisa triste y algo desganada, pero siempre sonrisa, de su rostro, llega a las escaleras.

Mira hacia abajo, hacia donde acaban estas. Simplemente le parece un magnífico lugar para entretenerse. Mientras la gente baja deprisa por las clases, ya empezadas seguramente, ella espera a que desaparezcan para tener vía libre. Tiene una hora de descanso, no la va a desaprovechar. Cuando ve que la última chica corre sonriendo, hacia su lugar, con una amiga, se aparta apenas, dejándoles paso, aún con su sonrisa. Todo está desierto, así que ella baja un escalón. Vuelve a subir, y salta dos hacia abajo. Comienza su baile de subir y bajar escaleras. Se entretiene, como niña pequeña, aunque le dijeron que no hiciese esfuerzos, ya llevaba un día y medio sin comer y se estaba recuperando. Ríe bajo, mirando por dónde pisa. Lo último que quiere es otra visita al hospital.
October Cassidy
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Salta conmigo (Libre) Empty Re: Salta conmigo (Libre)

Mensaje por Olivia Snyther Mar Nov 17, 2009 9:15 am

Comienza a bajar las escaleras que la llevaron, algunas horas antes, a la azotea de la facultad. Iba canturreando un contagiosa melodía que había estado en su cabeza desde hacía 6 días, nada que hubiera escuchado antes.
El cigarro entre sus dedos aún no estaba del todo consumido, pero decidió caminar por lo pasillos aún con él; después de todo las clases habían comenzado algunos minutos atrás y probablemente no encontraría a nadie que la retara por "semejante" cosa.

Al girar por la esquina de un corredor pudo distinguir a una muchacha juguetenaod en las escaleras hacia el primer piso. No le prestó demasiada atención aunque por un par de segundos se preguntó si a aquella estrafalaria chica le molestaría su compañía. Tendría que averiguarlo de todas formas pues ya se dirigía hacia allí.
"October Cass.." -pensé al reconocerla, la había visto un par de veces en algún pasillo ajeno al suyo, sin embargo, nunca se había mostrado interezada en hablarle. Hasta ahora.

Se puso de pie al inicio de la escalera y se dedicó a observarla divertirse, como una niña de cinco años. Casi podía envidiarla.

-Hola Cass... -saludó con una ligera sonrisa tras darle una corta calada a su casi extinto cigarrillo.
Olivia Snyther
Olivia Snyther
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Salta conmigo (Libre) Empty Re: Salta conmigo (Libre)

Mensaje por October Cassidy Mar Nov 17, 2009 4:47 pm

Sigue saltando, mientras su sonrisa no se movía de lugar. Cuenta los saltos, interiormente primero, luego en voz alta. La chica sabe lo que hace, lo sabe bien, además, pero no sabe algo, que la observan. Un olor llega a su nariz, un olor penetrante, un olor que tantas veces la ha ayudado en su búsqueda de la felicidad o del desahogo. Se da la vuelta, parándose en su lugar, con la respiración algo entrecortada. Una chica rubia ha parado para mirarla. No la conoce personalmente, pero sabe de su existéncia. Levanta uno de sus delgados brazos y la saluda fervientemente, sonriendo más amplio aún.

- Hola - dice, con voz algo pastosa, quizás por el esfuerzo, quizás por lo débil que se encuentra pese a no admitirlo. Observa su cigarro, casi acabado - ¿No crees que ya se termina? - pregunta, comenzando a saltar de nuevo, parando atención aunque no lo pareciese.
October Cassidy
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Salta conmigo (Libre) Empty Re: Salta conmigo (Libre)

Mensaje por Olivia Snyther Mar Nov 17, 2009 5:18 pm

Al ver su gesto de saludo inocente y amigable, Olivia no pudo contener la sonrisa sincera que le prosiguió. Cassie no parecía haberse percatado de su presencia antes pero ahora que ya lo hacía su actitud no había cambiado mucho, la envidió nuevamente.
Miró el cigarrillo al oír su pregunta, era cierto, probablemente no duraría más que unos segundos más encendido.
-Solo espero a que se termine, no quiero apresurarlo -comentó vagamente observandola volver al juego -Yo solía jugar eso cuando era pequeña -agregó acercandose dispuesta a sentarse en una esquina de la escalera, el cigarrillo ya se había consumido así que lo tiró.
-Me gusta esperar hasta el final de las cosas -le sonreí una vez más.
Olivia Snyther
Olivia Snyther
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Salta conmigo (Libre) Empty Re: Salta conmigo (Libre)

Mensaje por October Cassidy Miér Nov 18, 2009 1:00 am

La miró al oírla y quedó parada en uno de los escalones, balanceándose ligeramente, al borde del abismo pero siempre con su salvavidas, la risa. Salta hacia arriba y se sienta junto a Olivia, mirando su cigarro de nuevo, como se prende. Asiente ante lo que le dice y luego suelta una carcajada sobre lo del jugar.

- A mi me gusta hacerlo de vez en cuando, es algo genial - dijo, sincera. Ladeó la cabeza sobre su hombro derecho al oír a la rubia, acababa de decir algo que le había parecido sumamente interesante a la pequeña October, así que asintió lentamente y la miró - Me parece una cosa bastante... guay - rió leve.
October Cassidy
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Salta conmigo (Libre) Empty Re: Salta conmigo (Libre)

Mensaje por Olivia Snyther Miér Nov 18, 2009 6:33 am

La delgada chica a su lado no hacía más que proyectar dulzura e inocencia y ni siquiera era nacesario que abriera la boca.
Olivia rió dulcemente por su último comentario, al igual que Cass.
-Pero es cierto, a veces todo va tan rápido que uno olvida el placer de disfrutar las pequeñas cosas hasta que terminan -explicó como si fuera una gran y reciente epifanía.
Esa había sido una de sus más estrictas políticas desde casi siempre. Sin embasrgo, nunca había tenido oportunidad de compartirla con nadie. De alguna manera sintió que con October Cassidy iba a ser diferente.. que ella iba a un ritmo parecido al suyo y la escucharía.
De repente se sintió tonta, como exponiendose a alguien que simplemente pensaría que estaba en drogas.. otra vez.
-Estoy diciendo tonterías cierto? -preguntó con una sonrisa -Me pongo pensativa aunque no me lo proponga. Lo siento -concluí.


Última edición por Olivia Snyther el Jue Nov 19, 2009 7:46 am, editado 1 vez
Olivia Snyther
Olivia Snyther
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Salta conmigo (Libre) Empty Re: Salta conmigo (Libre)

Mensaje por October Cassidy Miér Nov 18, 2009 5:07 pm

Escuchó lo que dijo con atención, parándose a pensar en cuanto la chica acabo de hablar. Pensó, que es cierto que normalmente las cosas se acaben rápido, que se esfumen como el viento y apenas te des cuenta ya se terminaron. Pero para ella todo era tan lento, todo era tan tortuoso a veces. Supuso que la chica quería a alguien con quien conversar. Y bien, ella tenía una hora entera para quien la quisiera, disponía de ese tiempo para aprender algo nuevo, conocer a a una nueva amiga, quizás.

Se apresuró a negar fervientemente con la cabeza al oírle. Para nada la aburría, y a ella le encantaban ese tipo de mentes.

- Para nada, soy todo oídos, tú hablas, yo escucho. Si quieres mi opinión, solo pregunta, te la diré por muy mala que sea - afirmó, sincera y con una sonrisa leve en sus labios.
October Cassidy
October Cassidy
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 46
Localización : Here <-- -->

Volver arriba Ir abajo

Salta conmigo (Libre) Empty Re: Salta conmigo (Libre)

Mensaje por Olivia Snyther Vie Nov 20, 2009 6:19 am

Cass le agradaba. Era refrescante el por fin conocer a alguien que era inmune a los comentarios de la gente, en especial a los malos.
Por algún motivo también sabía que aquella dulce chica tuviera sus propios problemas, aunque dudó que los andara publicando como muchas otras chicas harían.
-De acuerdo -afirmó -Pero hablarás tu también, es extraño hablar sin respuesta, en especial para alguien como yo -comentó con un suspiro, ahora que estaba más relajada sacó su cajetilla de cigarros nuevamente.
-Deseas uno? -le ofreció a Cass mientras encendía uno propio.
Olivia Snyther
Olivia Snyther
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Salta conmigo (Libre) Empty Re: Salta conmigo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.