¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debo seguir... ~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Debo seguir... ~ [Libre] Empty Debo seguir... ~ [Libre]

Mensaje por Krystal McInerny Sáb Nov 21, 2009 6:55 am

Sonreí con tristeza, extrañaba aquel lugar que solía llamar mi hogar pero... nada bueno provenía de ahí para mi. Era una verdadera mierda tener que sonreír, y ser falsa las veinticuatro horas del día. Que te digan que tienen suerte, cuando en realidad lamentas haber caído en este hueco. Mi padre había cambiado, mi madre se interesaba mas por sus obras benéficas que por mi. Solo recibía la atención de mi nana y mis abuelos... eran los únicos que permanecían a mi lado.

Los deportes, la música, el baile solo era un pretexto... para tratar de callar mis pensamientos y buscar una aprobacion o una muestra de cariño de su parte pero solo conseguía un "¿Eso es lo mejor que puedes hacer?". No importara cuantas medallas o diplomas hubieran en mi habitación, nada importaba para ellos... ni el ser que ellos trajeron a este trágico mundo. Suspire y una lágrima callo por mi mejilla, apoye mi cabeza en mi guitarra... esto era lo que me reconfortaba. Aquí tenia gente que me quería por lo que era, que no les importaban mis logros solo yo.

- Se fuerte... - Me dije mi misma, hace mucho me había proponido hacerlo, y estaba rendiéndome de apoco. Pero debía seguir.
Krystal McInerny
Krystal McInerny
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 25
Localización : In your fucking dreams...

Volver arriba Ir abajo

Debo seguir... ~ [Libre] Empty Re: Debo seguir... ~ [Libre]

Mensaje por Amber Williams Sáb Nov 21, 2009 7:22 pm

Caminaba por los pasillos de la Universidad, la que era ahora mi hogar ahora. Hacía tan solo unos días le había escrito a Savannah pero no había tenido respuesta aun, quizá estuviese algo ocupada. Sav era lo unico que tenía en cuanto a familia se trataba, mi padre estaba muerto y mi madre vaya a saber uno que había sido de ella... prefería no pensar en eso, a estas alturas era algo casi superado, casi porque quizá hay cosas que siempre duelen algo, pero había aprendido a vivir con ello.
Sonreí para mi misma intentando recordar lo bueno, que no era mucho pero dservía al menos para sacarme aquella melancolía, suspiré y seguí caminando sin rumbo alguno.
Amber Williams
Amber Williams
Estudiante, 1º curso.

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Debo seguir... ~ [Libre] Empty Re: Debo seguir... ~ [Libre]

Mensaje por Krystal McInerny Mar Nov 24, 2009 6:09 am

Miraba algo distraida el vacio, ayudaba que este lugar fuera solitario despues de las 7 de la tarde. No me gustaba el bullicio de la gente, o los ruidos estruendosos. Suspire, y repose mi cabeza sobre mi mano. Esto era un asco, no queria estar aqui pero preferia quedarme aqui. No me entendia en nada, era sumamente rara.

A lo lejos una figura llamo mi atencion. Era Amber, hace horas que no la veia y me habia caido muy bien su presencia. Sonrei y silbee, no lo hacia muy bien pero se escuchaba. - ¡Amber!. - Dije con un suave gritito.
Krystal McInerny
Krystal McInerny
Estudiante, 2º curso.

Mensajes : 25
Localización : In your fucking dreams...

Volver arriba Ir abajo

Debo seguir... ~ [Libre] Empty Re: Debo seguir... ~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.